Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 4 NOVIEMBRE

Audiencias: 'MasterChef' sigue líder a pesar de la subida de 'GH VIP'

El programa de cocina de TVE es único capaz de sobrevivir al reality de Telecinco.

Redacción
@Bluper
05.11.2018 | 09:04

Sólo hay un programa en la televisión actual que es capaz de marcar un buen resultado de audiencia cuando se enfrenta a una de las galas de GH VIP y es MasterChef Celebrity. En TVE pueden estar muy contentos, pues todo el que se enfrenta a GH VIP se derrumba, pero su talent show sigue con la medalla de oro en la noche de los domingos.

Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, MasterChef Celebrity se mantiene como lo más visto del día con un 19,4% de cuota de pantalla y una media de 2.916.000 espectadores.

Por su parte, el debate de GH VIP presentado por Sandra Barneda se tiene que conformar con la segunda plaza a pesar de su buen dato. El reality sube a su segundo mejor resultado de la temporada este domingo con un 18,4% de cuota de pantalla y una media de 2.369.000 espectadores.

Jesús Calleja está de enhorabuena en Cuatro. Volando voy ha ido muy bien esta temporada y este domingo logra un nuevo máximo con un 8,4% de cuota de pantalla y 1.635.000 espectadores.

Salvados, por su parte, logró un buen 8,8% de cuota de pantalla este domingo con su nueva entrega. El programa mantuvo una media de 1.729.000 espectadores con el reportaje El médico