Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 16 ABRIL

Audiencias: 'Maestros de la costura' planta cara a 'La Voz Kids' en su final

El programa de TVE consiguió la subir varios puntos en su última entrega este lunes.

Redacción
@Bluper
17.04.2018 | 08:55

Maestros de la costura se despidió este lunes de los espectadores sin conocer todavía si tendrá una segunda edición en la cadena. Por si acaso, el programa de TVE dio un golpe en la mesa en su última entrega para demostrar que también puede hacer muy buenos datos de audiencia. 

Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, Maestros de la costura logró en su final subir a un 16,6% de cuota de pantalla y marcó una media de 2.150.000 espectadores. Se trata de su segundo mejor resultado, sólo superado por la noche de su estreno. 

El programa de La 1 logró así plantar cara a La Voz Kids, que continúa con las batallas. El programa de Telecinco marcó este lunes un 18,4% de cuota de pantalla y mantuvo una media de 2.483.000 espectadores. 

El tercero en discordia fue Allí abajo. La serie de Antena 3 volvió a perder algo de fuerza respecto a semanas anteriores y firmó un preocupante 14,9% de cuota de pantalla con una media de 2.398.000 espectadores.

En franja de coincidencia de Allí abajo, la serie se colocó en segunda posición. En esa franja horaria La Voz Kids marcó un 18,3% de cuota de pantalla y Maestros de la costura un 14,3%. 

En Cuatro se emitía una nueva entrega de En el punto de mira. El programa de reportajes de la cadena congregó este lunes un 6% de cuota de pantalla con una media de 870.000 espectadores.