Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 7 ENERO

Audiencias: 'La Voz' roza los 4 millones y mejora los últimos años de Telecinco

El programa comenzó su nueva etapa en Antena 3 con una duración bastante menor.

Redacción
@Bluper
08.01.2019 | 08:56

Muchas dudas había en torno al estreno de La Voz. Si bien ha sido el programa más promocionado en la historia de Antena 3, había que saber si el público quería seguir viendo La Voz en una sexta temporada. Finalmente, parece que la promoción ha generado sus frutos y el resultado ha sido muy positivo.

Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, La Voz logró este lunes el liderazgo absoluto de la noche con un gran 25% de cuota de pantalla y una media de 3.870.000 espectadores.

La gran pregunta a la que muchos querían responder es si La Voz se vería más en Telecinco o en Antena 3. El dato de audiencia conseguido por el programa mejora en cuatro puntos de cuota a la última edición en Telecinco. Además, el dato en espector es el mejor desde el estreno de La Voz 3.

Telecinco no había contraatacado muy fuerte este lunes. La de Mediaset España emitió la cinta Ben Hur en prime time y logró un 14,1% de cuota de pantalla con una media de 2.301.000 espectadores.

En Cuatro, el programa Cuatro Weddings logra mantener sus últimos datos con una competencia muy dura. El programa apenas llega al 5,1% de cuota de pantalla con 663.000 espectadores.