Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 14 OCTUBRE

Audiencias: 'GH VIP' sólo se doblega ante 'MasterChef Celebrity'

El reality sólo ocupa la segunda posición cuando se enfrenta al programa de cocina.

Redacción
@Bluper
15.10.2018 | 10:07

GH VIP arrasa allá por donde va. El reality de Telecinco está presente en toda la parrilla de la cadena, lo que ha hecho que la de Mediaset España mejore de forma notable sus datos del mes. Pero sólo hay un programa capaz de hacerle sobra al reality: MasterChef Celebrity.

El programa de Telecinco lidera en todas sus galas e incluso despunta con los resúmenes que se emiten en el access. Sin embargo, se tiene que conformar con la medalla de plata en la noche dominical. A pesar de eso, GH VIP mantuvo este domingo un buen 17,9% de cuota de pantalla con 2.224.000 espectadores.

MasterChef Celebrity arrasó este domingo con la repesca y con una nueva eliminación y subió a un 21,4% de cuota de pantalla con 3.005.000 espectadores de media durante la noche.

El Telediario de la noche del fin de semana de TVE fue el más visto del día con un 13,9% de cuota de pantalla y una media de 2.456.000 espectadores.

Volando Voy confirma su buena acogida en Cuatro, siendo uno de los pocos programas que destacan de su programación. El espacio marcó este domingo un 8,8% de cuota de pantalla con 1.632.000 espectadores de media.

Buenas noticias para Cristina Pardo y su Liarla Pardo en laSexta. El programa logra su máximo histórico con la visita de El Gran Wyoming con un 8,2% de cuota de pantalla y 1.083.000 espectadores.