Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS

'GH 17' cae a mínimo histórico a las puertas de su final

El reality marca su peor dato a pesar de que 'Pesadilla en la cocina' prefirió emitir una reposición.

Redacción
@Bluper
09.12.2016 | 09:00

El puente de diciembre no le ha sentado muy bien a Gran Hermano 17. El reality de Telecinco está a punto de celebrar su gran final. Y es que ya sólo quedan cuatro concursantes dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. A punto de conocer quién será el ganador de la edición, el programa está en sus peores horas. Marca así su gala menos vista de la historia.

Este jueves, una nueva gala presentada por Jorge Javier Vázquez bajó hasta su peor registro de audiencia de la edición, un dato que no se veía desde los catastróficos resultados de GH 15. La gala bajó a un 16,5% de cuota de pantalla después de haber mantenido 1.871.000 espectadores de media.

Bajó aunque su mayor competencia en la noche de los jueves prefirió emitir una reposición. Pesadilla en la cocina en laSexta se guardó sus nuevos programas y emitió una edición repetida que marcó un 9,2% de cuora de pantalla y 1.582.000 espectadores de media. 

La mayor competencia este jueves fue Antena 3 con la película Redencion. La cinta consiguió un 16,4% de cuota de pantalla y logró mantener una media de 2.943.000 espectadores durante la noche. En horario de competencia, la película de Antena 3 logra mantenerse por encima frente al 15,3% de GH 17

En TVE, Víctor Ros mantiene su media y logra mejorar hasta ocho décimas su resultado de la pasada semana. La ficción basada en las novelas de Jerónimo Tristante se quedó con un 9,4% de cuota de pantalla al mantener una media de 1.506.000 espectadores.