Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 28 FEBRERO

Audiencias: 'Fariña' triunfa y logra batir al gigante 'Got Talent' en directo

La serie de Antena 3 atrajo a casi 3,4 millones de espectadores en su primer episodio.

Redacción
@Bluper
01.03.2018 | 09:00

Parece que la gran promoción indirecta que se ha hecho a Fariña ha funcionado. La ficción de Antena 3 aterrizaba este martes con la intentención de enseñar el piloto a los espectadores después del revuelo causado tras el secuestro del libro en el que está basada. Toda la polémica le ha sentado muy bien a la serie, que ha sido lo más visto de este miércoles.

Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, Fariña logró ganar la noche con un 21,5% de cuota de pantalla y una media de 3.399.000 espectadores. Un gran éxito para Antena 3.

Y un mayor triunfo teniendo en cuenta que se enfrentaba al gigante Got Talent España. El programa empezaba este miércoles los directos y consigue marcar récord de temporada, logrando un 20,8% de cuota de pantalla y manteniendo una media de 2.419.000 espectadores durante toda la noche. 

En La 1, Desaparecidos baja al tener que enfrentarse a estos dos grandes programas en la competencia. El formato de la pública marcó este miércoles un 7,7% de cuota de pantalla con una media de 1.190.000 espectadores.