Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 5 JULIO

Audiencias: 'Factor X' se despide por la puerta de atrás: no alcanza el 10%

El programa no ha calado entre los espectadores y sus audiencias finales lo han dejado claro.

Redacción
@Bluper
06.07.2018 | 08:51

Factor X ya es cosa del pasado. Después de los datos conseguidos esta temporada es bastante complicado que en Mediaset España quieran hacer una nueva edición. Y es que los datos del talent musical han quedado muy lejos de los deseados.

Según los datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, la final de Factor X celebrada este jueves ha marcado apenas un 9,9% de cuota de pantalla y sólo ha sido vista por una media de 1.106.000 espectadores.

Este mismo jueves, TVE estaba de estreno con el lanzamiento del programa Lazos de sangre. Este nuevo formato se estrenó bien en la pública con un 12% de cuota de pantalla y una media de 1.739.000 espectadores.

En laSexta se emitió un especial de Al rojo vivo en prime time para seguir de muy cerca el resultado de las primarias del Partido Popular. Este programa consiguió un buen 9,4% de cuota de pantalla con 1.237.000 espectadores.

Por último, El hormiguero se despidió este jueves de los espectadores hasta la próxima temporada. Lo hizo, de nuevo, como el programa más visto del día con un 17,3% de cuota de pantalla y 2.428.000 espectadores.