Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 8 DE ENERO

Audiencias: ‘El hormiguero’ arrasa con Will Smith, pero no supera la visita de Abascal

La visita de la estrella de Hollywood al programa de Pablo Motos es la segunda más seguida de la temporada

Will Smith y Martin Lawrence, en 'El hormiguero' (Antena 3)
Will Smith y Martin Lawrence, en 'El hormiguero' (Antena 3)
Redacción
@Bluper
09.01.2020 | 09:41

La enésima visita de Will Smith a El hormiguero, esta vez acompañado de Martin Lawrence para presentar su última película, Bad Boys For Life, la tercera franquicia de la comedia policial, reportó al programa 3.493.000 espectadores. El espacio de entretenimiento de Antena 3 presentado por Pablo Motos se convirtió en lo más visto del miércoles 8 de enero con un 20,4% de cuota de pantalla.

La visita del intérprete norteamericano no logró superar los registros de la entrevista del pasado octubre a Santiago Abascal

El actor norteamericano fue una vez más un revulsivo para el espacio de 7 y acción, que obtuvo su segundo mejor registro de la temporada, detrás de la entrevista a Santiago Abascal del pasado 10 de octubre (4.049.000 televidentes).

Curiosamente, la estrella de Hollywood hizo triplete en la pantalla generalista. Tras el espacio de las hormigas, la cadena privada emitió la cinta La verdad duele, que marcó un 17,3% y fue seguida en 1.645.000 hogares. Asimismo, la segunda cinta de Dos policías rebeldes fue seguida por más de un millón de espectadores en el horario de máxima audiencia de La 1, con un 8,9% de share medio.

Tampoco fueron las cosas mal para el viaje a Groenlandia de Ana Botín junto a Jesús Calleja. El espacio aventurero, emitido en las cinco cadenas de Mediaset, firmó un 19,3% de media de cuota de pantalla (2.677.000 espectadores).

El presentador leonés obtuvo el mejor dato de su Planeta Calleja con esta aventura gélida junto a la presidenta del Banco Santander. Solo en Telecinco reunió a más de un millón cien mil televidentes (8%).

Por otra parte, El programa de Ana Rosa fue el espacio de mayor cuota de pantalla (18,8%) y líder de su franja horaria con 597.000 espectadores. Mientras, en Cuatro, Risto Mejide y su Todo es mentira roza el 35% de fidelidad. El espacio de actualidad alcanzó el 5,4% de cuota con 609.000 seguidores.

Destaca, además, el 5% conquistado por la cinta El gran dictador en el prime time de La 2. El clásico de Charles Chaplin fue la opción preferida para 769.000 televidentes, y aporta casi el 30% del registro total del día para el segundo canal público.