Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 24 JUNIO

Audiencias: 'Chester' cierra temporada por encima de 'El objetivo'

Después de una ajustada temporada en la que Pastor siempre ganaba a Risto, en su despedida han cambiado las tornas.

Redacción
@Bluper
25.06.2018 | 08:53

El gran duelo de los domingos no ha estado protagonizado por las grandes, sino que en este día de la semana Mediaset España y Atresmedia dejan que se peleen laSexta y Cuatro. Y así han estado durante toda la temporada, con un intenso cara a cara entre Chester y El objetivo.

La victoria casi siempre se la ha llevado Ana Pastor en laSexta. Sin embargo, el cierre de temporada le ha concedido un último empujón a la competencia. Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, Chester se despide con un 7,5% de cuota de pantalla y 1.150.000 espectadores.

Logra vencer así en su última entrega a El objetivo de Ana Pastor, que este domingo contaba con la nueva vicepresidenta del Gobierno. El programa logró un 6,6% de cuota de pantalla con 975.000 espectadores. 

Por otra parte, el fútbol es el contenido de más éxito en estos momentos. El encuentro entre Colombia y Polonia, con goleada de los primeros, fue lo más visto de l día en Telecinco con un 32,7% de cuota de pantalla y 4.093.000 espectadores.