Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS

Carmen Martínez-Bordiú da al ‘Deluxe’ un 14,4%, lo más visto del sábado noche

Antena 3 se conforma con la medalla de oro de audiencias en la tarde

Redacción
@Bluper
19.11.2017 | 13:25

Anoche Carmen Martínez-Bordiú visitó Sábado Deluxe, donde habló de toda su vida personal. La hija de Carmen Polo habló de su relación con su madre, que acaba de anunciar que a sus 92 años tiene un cáncer terminal. “El médico nos confirmó lo que ya suponíamos, pero ella no sintió miedo en ningún momento. Ella tiene una fecha de caducidad pero ha vivido una vida muy plena y está rodeada de sus seres”, explicó la invitada, en unas declaraciones que hicieron que el programa fuese lo más visto de la noche del sábado.

Carmen habló sin tapujos de su vida sentimental, e incluso admitió que para ella es más importante el sexo que para su pareja, Tim, un australiano de 32 años cuyo idilio conoció su entorno a través de la prensa. "Él tiene momentos de evasión y retiro en los que se olvida completamente de todo, hasta del sexo", explicó la celebrity.

Otro momento destacado de la entrevista sucedió al hablar de su antigua amistad con Isabel Preysler, y que se rompió después de que Carmen no intercediese por Chabeli en el programa Tómbola. “Fui yo la que me alejé porque supe que no había hecho bien”, confesó la Bordiú.

Mientras, Antena 3 saca pecho con las tardes, pues su cine vespertino anotó un 11,9% de cuota.