Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS

Audiencias: Bertín se supera sin ‘Tu cara me suena’

Antena 3 no llegó al 10% de cuota con una nueva entrega de ‘Hipnotízame’

Redacción
@Bluper
05.01.2019 | 08:58

Que Antena 3 no programe nuevas entregas de Tu cara me suena le sienta estupendamente al programa de Bertín Osborne, pues consigue liderar la noche del viernes con holgura. En el caso de la emisión del 4 de enero, en la que Carlos Sobera y los chicos de First Dates acompañaron al andaluz, Mi casa es la tuya logró un 14% de cuota y 2.010.000 espectadores de media, según los datos de Kantar Media ofrecidos por Dos30’.

De este modo, es el mejor dato que el programa consigue desde noviembre, y se sitúa entre lo más visto de la presente temporada.

Y es que Antena 3, que ya gastó la bala de Tu cara me suena esta semana con el concierto de Año Nuevo, emitió una nueva entrega de Hipnotízame, el formato en el que famosos (en este caso, Inma del Moral, El Monaguillo o Xuso Jones, entre otros) se dejan hipnotizar y hacen acciones como viajar al pasado o sentirse presidenta del gobierno para risa del púbico. La octava entrega de estos especiales anotó un 9,2% de cuota y 1.341.000 espectadores.

Por su parte, el espacio más visto del día fue para Informativos Telecinco de las nueve de la noche, con un 16.2% de cuota y una media de 2.423.000 espectadores.