Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS

‘Sábado Deluxe’ arrasa con su último ‘belenazo’

La entrevista a Belén Esteban para hablar de su juicio con Toño Sanchís logró un 19,7% de share

Redacción
@Bluper
15.04.2018 | 12:06

Esta semana el juez daba la razón a Belén Esteban en el juicio que tenía con su exmánager Toño Sanchís, que tendrá que abonarle 600.000 euros. Y este sábado la colaboradora de Sálvame se sentaba en el sillón del Deluxe para contar cómo ha vivido esta victoria, con pelos y señales.

Belén se mostraba dura y tajante tanto con Toñi como con la esposa de éste, Lorena. “Ni tu mujer ni tú me dais pena. Es mi momento”, afirmaba ante las cámaras la colaboradora, que aclaró que ya ha saldado su deuda con Hacienda e invitó a Sanchís a que hiciese lo mismo. La entrevista alcanzó su clímax cuando entró por teléfono Miguel, la pareja de Belén, algo que fue aclamado por el público, que comenzó a corear “boda, boda”.

Con esta historia, Telecinco ha conseguido hacer un nuevo ‘belenazo’, pues la entrevista fue seguida por un 19,7% según los datos de Kantar Media ofrecidos por fuentes de la cadena, lo que se tradujo en 2,2 millones de espectadores, el mejor dato del Deluxe desde hace once meses.

Dentro del universo del corazón, Socialité volvió también a superarse a sí mismo, obteniendo su mejor dato en sábado con un 10,8%, y además, Viva la vida se apuntó un 12,2% con su entrevista a Míriam, tercera finalista de Operación Triunfo.

Por su parte, La Sexta Noche logró 994.000, con una cuota del 8,6% con su entrevista a Jesús Cintora.