Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS

La boda de Harry y Meghan deja un gran dato a ‘Amigas y conocidas’

La noche volvió a ser para ‘Sábado Deluxe’, que también habló del enlace

Redacción
@Bluper
20.05.2018 | 10:45

Cambiase al canal que se cambiase, ayer la televisión estaba plagada de imágenes de la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle. O, en el mejor de los casos, de cualquier película protagonizada por Markle, o que girase alrededor de una boda o la realeza británica.

Televisión Española emitió un especial de Amigas y conocidas para narrar al minuto lo sucedido en Reino Unido, y la jugada le salió bien: logró congregar a 2.157.000 espectadores, lo que se tradujo en un 30% del share, según los datos ofrecidos por la cadena.

Antena 3 programó la película En busca del hombre ideal, protagonizada entre otros por Meghan Markle, y fue seguida por más de 1,6 millones de espectadores y el 13,6% de la cuota. Y en Telecinco, Toñi Moreno seducía al 14,2% de los espectadores, que en concreto somaban 1,5 millones.

La noche volvió a ser una semana más de Sábado Deluxe. El programa de Jorge Javier Vázquez también giró alrededor de la boda real, y además contó con la visita de un presunto amante de Isa Pantoja. El resultado convenció al 17,8% de los espectadores, cifrados en 1.992.000 personas atentas a Telecinco.

También hay que reseñar que el programa especial en directo de Socialité firmó un 9,6% de cuota y 817.000 espectadores de media.