Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 4 JUNIO

Audiencias: 'Allí abajo' adelanta a 'La verdad' en su tercera semana

Además, 'MasterChef' vuela en la noche del lunes con máximo de temporada.

Redacción
@Bluper
05.06.2018 | 08:51

Un gran cara a cara se vive cada lunes en el prime time de las privadas. Ambas compiten con ficción española y ambas series son de la misma productora, Plano a Plano. Desde que se estrenara La verdad, la serie de Telecinco era la líder. Ahora, sin embargo, la tortilla se ha dado la vuelta. 

Según los datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, Allí abajo ha logrado colocarse en la segunda posición, por encima de La verdad. La serie de Antena 3 marcó este lunes un 13,8% de cuota de pantalla con una media de 2.164.000 espectadores.

Mientras tanto, La verdad pierde algo de fuelle por tercera semana consecutiva. El thriller de Telecinco consigue este lunes un 13,3% de cuota de pantalla con una media de 2.102.000 espectadores.

Sin embargo, el líder de la noche es MasterChef. Desde que abandonara la noche dominical, el programa de cocina ha subido notablemente. Esta semana marca su máximo de temporada con un 20,8% de cuota y una media de 2.692.000 espectadores.

Entre el resto de dato a destacar hay que señalar que El intermedio, que analizó profundamente la llegada de Pedro Sánchez al Gobierno, marcaba este lunes máximo de temporada con un 13,3% de cuota de pantalla y 2.447.000 espectadores.

El que sigue sin destacar es Pasapalabra en familia. Este lunes, el programa matinal de Christian Gálvez entregaba su primer bote, pero las audiencias no lo notaban: marcó un 8% de cuota y 832.000 espectadores.