Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Atresmedia Studios producirá la primera serie de Amazon en España: 'Pequeñas coincidencias'

La serie tendrá Amazon como primera pantalla, pero después se verá en abierto.

Redacción
@Bluper
22.06.2018 | 10:02

Tal vez no se trata de una pequeña coincidencia que Amazon haya elegido a Atresmedia Studios como la que esté al frente de su primer proyecto en España. Ya se sabe del buen currículum internacional que tiene el sello Series Atresmedia en el mercado internacional y Amazon quiere aliarse con esta marca. 

Por eso Amazon, que quiere echar raíces en España, ya prepara su primera ficción. Producida por Atresmedia Studios en colaboración con MediaLimón y Onza Entertainment, este proyecto tiene como nombre Pequeñas coincidencias y está creada por Javier Veiga. 

De momento, poco se sabe sobre este nuevo proyecto que se ha puesto en marcha. La ficción es una comedia romántica que tendrá una duración de 50 minutos por episodio. Sin embargo, no se sabe todavía el número total de capítulos que tendrá en su primera temporada. 

Su protagonista es una mujer de 37 años que tiene un novio desde hace cinco y una tienda desde ayer. Lo del novio, es transitorio, pues ella ha mantenido la sana costumbre de echarse un novio cada cinco años, como quien se echa una chaquetilla encima cuando refresca.

Su otro protagonista es un exitoso crítico gastronómico, de 40 años, que disfruta de su vida de soltero entregado en cuerpo y alma al hedonismo… Eso, hasta que tiene que acoger en su casa a su hermano divorciado que hará que su vida sea algo menos cómoda de lo que solía ser.

¿Y qué les une? Nada. Porque Pequeñas coincidencias es la historia de una pareja que aún no se conoce, intentando encontrarse el uno al otro;
intentando buscar desesperadamente a esa otra persona que le dé amor mientras viven rodeados de un desquiciado universo de personajes que orbitan a su alrededor. Algo así como un Cómo conocí a vuestra madre pero contado desde los dos puntos de vista al mismo tiempo. 

Un nuevo paso para Atresmedia

Este acuerdo se trata de un nuevo paso para Atresmedia en el marco de la ficción a nivel internacional. El grupo ya cuenta con una gran marca y, tras la creación de Atresmedia Studios, se pueden permitir el trabajar para otras plataformas directamente y así ofrecer otro tipo de productos.

Se trata del segundo proyecto confirmado de Atresmedia Studios, pues ya trabajan junto a Vancouver (La casa de papel) para la producción de El embarcadero, que tendrá como destino Movistar+.