Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Atresmedia también sale a la calle con una gran lona de 'La catedral del mar'

La ficción se estrenará en las próximas semanas en Antena 3 como su gran apuesta de la temporada.

Redacción
@Bluper
18.04.2018 | 17:38

Parece que la televisión está cada vez más en nuestras calles. Si bien han sido las plataformas de pago las que han ilustrados los edificios de nuestro país en estos últimos meses con sus estrenos, parece que Atresmedia no se ha querido quedar atrás en esta ocasión con una de sus grandes apuestas de la temporada. 

Antena 3 estrenará muy pronto una de las ficciones más esperadas del sello Series Atresmedia, La Catedral del mar. Un estreno que viene precedido por una potente e intensa campaña promocional, en la que destaca una original acción: la contrucción de una nueva catedral e invita a sus fieles a colaborar en dicho proceso.

Se trata de la construcción de una nueva catedral, una catedral del pueblo, como aquella en la que trabajan Arnau, protagonista de la serie de Antena 3, y el resto de bastaixos. Esta acción ha encontrado en la madrileña iglesia de San José (en la confluencia de las calles Gran Vía y Alcalá) la mejor localización posible. Un edificio religioso en obras que, desde este miércoles 18 de abril, se convertirá en lugar simbólico para la construcción de esta nueva catedral del pueblo.

La iglesia de San José es, desde este miércoles, el soporte de un enorme cartel promocional de 280 metros cuadrados. A través de esta gigantesca lona, se pide ayuda a los fieles para levantar la catedral del pueblo. Lejos de quedarse en el gigantesco cartel publicitario, Atresmedia pone en marcha un sitio web diseñado específicamente para la construcción de esta nueva catedral del pueblo: construyelacatedral.com.

Los protagonistas de esta obra digital serán los usuarios, que podrán colocar su propio bloque con el que contribuirán en la edificación de la catedral. Sólo por participar en la construcción, entrarán en el sorteo de 5 increíbles viajes por Europa, recorriendo la ruta de algunas de las catedrales más emblemáticas del mundo.