Cabeceras especiales

Cabecera

EXCLUSIVA

Atresmedia renueva '+ de 100 mentiras', una de las series más exitosas de Flooxer

Casi la totalidad del elenco será nuevo con personajes nuevos que se incorporan a la trama.

El reparto de '+ de 100 mentiras' (Atresmedia).
El reparto de '+ de 100 mentiras' (Atresmedia).
Juan M. Fdez
@juanmafdez
01.07.2019 | 12:27

Nuevo curso, nuevo elenco y nueva temporada. Atresmedia ha dado luz verde a la renovación por una segunda temporada de + de 100 mentiras, el primer proyecto en el que el área de ficción del grupo trabajó por primera vez en un proyecto para su plataforma digital Flooxer.

La renovación llega después de que la ficción se haya convertido en una de las ficciones más exitosas de la marca joven de Atresmedia, habiendo tenido un recorrido reconocido por el público y también por la crítica, por sus tramas y su novedosa estrategia transmedia.

La serie fue incluida en la lista confeccionada por la prestigiosa consultora francesa The Wit como una de las series más novedosas, originales y destacadas en el MIPCOM de 2018. 

Para esta segunda tanda de capítulos, únicamente repetirá el actor Javier Ruesga con su personaje Joel, quien ha cambiado de instituto para intentar llevar una vida normal. El resto del elenco será nuevo con personajes nuevos que se incorporan a la trama.

La temporada, que estará compuesta por 5 capítulos de aproximadamente 25 minutos cada uno, volverá a contar con un hacker y la trama de éste estará inspirada en el macabro y famoso juego de la ballena.

Desde que naciera y viera luz a finales de 2015, Flooxer se ha convertido en uno de los áreas más cuidadas por parte de Atresmedia. Ya que a los jóvenes les cuesta cada vez más encender la televisión, a través de esta plataforma el grupo de San Sebastián de los Reyes consigue acceder a ellos con otro tipo de contenido.

Aunque Paquita Salas fue el pelotazo que les colocó en el mapa de manera mediática, lo cierto es que han tenido grandes éxitos a lo largo de estos últimos cuatro años como Looser, la serie de Soy una pringada que se convirtió en la producción más vista de la plataforma; Gente hablando, premiada en el festival Series Mania, o Terror y feria, un merecido homenaje al fantaterror español.