Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Así suena la nueva cabecera de 'Paquita Salas' cantada por Isabel Pantoja

Netflix estrenará la tercera temporada de la ficción de los Javis el 28 de junio.

Redacción
@Bluper
16.05.2019 | 14:55

La tercera temporada de Paquita Salas ya tiene fecha de estreno: la plataforma en streaming Netflix ofrecerá la tanda de nuevos episodios el próximo 28 de junio con muchas novedades. Una de las más llamativas es la cabecera con la sintonía interpretada por Isabel Pantoja.

Antes de irse a la isla, la superviviente dejó grabada la sintonía que, a diferencia de las anteriores temporadas, coge un tono más coplero y en la que aparecen unos dibujos animados recreando a los personajes de la serie. Otros cantantes que han protagonizado la badna sonora de Paquita Salas han sido Rosalía o Sergio Dalma.

Otro de los temas que llama la atención de la cabecera es el papel destacado que tendrá la presentadora Terelú Campos. La periodista ya tuvo un pequeño cameo en el último capítulo de la segunda temporada, pero parece ser que Barbara Valiente (papel que da vida Terelu en la ficción) tendrá mucho más peso en los nuevos episodios.

Además de Brays Efe, que volverá a enfundarse en el papel de la representante, en los nuevos episodios volveremos a ver a Belén Cuesta, Belinda Washington, Lidia San José y Yolanda Ramos. Asimismo, como ya publicó BLUPER, la ficción contará con la aparición estelar de Anna Allen. 

Amaia podría aparecer en los nuevos episodios

Los cameos son otro de los sellos de identidad de Paquita Salas. En la segunda temporada pudimos ver a caras conocidas como las de Ana Obregon o el concursante de OT 2017 Roi Mendéz. En estos nuevos episodios también aparecerán el eurovisivo Miki Nuñez y el ganador de OT 2018, Famous.

Además, la cantante que podría participar en Paquita Salas es Amaia Romero. Así lo ha dejado entrever el director de la serie Javier Calvo en un post en su cuenta personal de Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenidos a Suma Latina. Tenemos nueva recepcionista.

Una publicación compartida por Javier Calvo (@javviercalvo) el