Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Primeras imágenes de la vuelta de Rodolfo Sancho a 'El Ministerio del Tiempo'

El actor regresa a la ficción de La 1 para su cuarta temporada junto a Aura Garrido.

Redacción
@Bluper
04.12.2019 | 18:53

RTVE confirmaba hace menos de un mes que tanto Rodolfo Sancho como Aura Garrido se unirán a Hugo Silva, Nacho Fresneda y Macarena García en la nueva tanda de capítulos del El Ministerio del Tiempo. 

No obstante, según explicaba el propio Olivares, será "poco a poco y cada uno en su momento. No estarán todos todo el rato. Lo digo para que luego nadie se lleve un chasco. Todos tendrán su momento". 

De hecho, según se deja entrever en la nota que la cadena pública ha mandado a los medios con las primeras imágenes de la vuelta de Sancho a la ficción, parece que la trama de éste podría estar reducida a un sólo episodio.

"Julián Martínez (personaje interpretado por Rodolfo Sancho), desaparecido en Batalla de Teruel de 1937, vuelve a cruzarse en los planes de Ministerio para sorpresa del resto de los patrulleros del tiempo. Cuando sus compañeros acuden en su búsqueda, comprobarán que rescatarlo es una misión más complicada de lo que imaginaban".

De la mano de Javier Olivares y Marc Vigil, la cuarta temporada ha comenzado a rodarse esta semana se construye sobre la original mezcla de género fantástico, aventura e Historia que ha caracterizado la serie producida en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Onza Entertainment.

En los nuevos capítulso, todos los protagonistas de la serie Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García) volverán a las órdenes de Salvador (Jaime Blanch), Irene (Cayetana Guillén Cuervo) y Ernesto (Juan Gea) con una misión: que el pasado no cambie.

Todos ellos y otras caras habituales de la serie, Angustias (Francesca Piñón), Velázquez (Julián Villagrán) o Elena (Susana Córdoba), volverán a trabajar para detectar y corregir cualquier alteración fatal en el transcurso de la Historia.