Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Así será en realidad el plató de 'Cuatro al día'

Difiere mucho de lo que se vio en las primeras promos del programa

Redacción
@Bluper
16.02.2019 | 12:39

El próximo lunes, Cuatro arrancará con un gran reto: enamorar al espectador con Cuatro al día, el programa de actualidad de la cadena de Mediaset que hereda el trono de Noticias Cuatro 1,  y que estará presentado por Carme Chaparro. Un espacio que comenzó a promocionarse hace semanas como un formato en el que no habrá filtros y se mostrará “la vida real, cambiante y al servicio del espectador” con especial hincapié en la participación de la audiencia a través de las redes sociales.

En el primer avance, destaca la espectacularidad del plató, con un suelo led que cambia de imagen y que rompe así la imagen de otros formatos informativos en los que una gran mesa circular llena el marco. “Esta gran pantalla nos llevará al centro de la actualidad. Nuestro equipo, a pie de calle, con sol, con nieve, con lluvia”, indica baChaparro, señalando una gran pantalla a sus espaldas.

Sin embargo, aquellas imágenes no se correspondían con la versión definitiva del plató, que ya se ha podido ver en la cuenta de YouTube de Mediaset. Y es que finalmente sí tendremos una tradicional mesa circular, y no hay rastro del espectacular suelo original.