Cabeceras especiales

Cabecera

ESTRENO

Así será 'Pasaporte a la isla', el nuevo reality 'low cost' de Telecinco

Redacción
@Bluper
17.07.2015 | 20:49

Aprender a enfrentarse a duras adversidades y situaciones extremas, demostrar la fortaleza mental y cualidades físicas para poder sobrevivir aislados en un escenario alejado de la civilización y convertirse en un auténtico aventurero merecedor de un premio deseado por muchos. Ésta es la premisa que plantea Pasaporte a la isla, el nuevo reality que Telecinco estrenará el próximo domingo 19 de julio (22:00 horas), donde 12 participantes famosos lucharán por convertirse en el primer concursante de la próxima edición de Supervivientes.

Jordi González será el narrador de todo lo que suceda en “Pasaporte a la isla” que contará con una amplia y extensa cobertura en Mediaset España, conduciendo las galas semanales de prime time en Telecinco, con la colaboración de Laura Lobo que será la encargada de presentar los juegos y pruebas durante los directos. La presentadora también abordará los últimos acontecimientos más relevantes del programa en Pasaporte al día, espacio que la cadena emitirá los lunes y los jueves en access prime time y Divinity ofrecerá una crónica diaria de la aventura de lunes a viernes en el horario estelar.

El presentador de Telecinco, que vuelve a ponerse al frente de un gran formato en directo después de conducir la última y exitosa edición de Gran Hermano VIP, espera alcanzar de nuevo los buenos resultados de audiencia cosechados en su último trabajo: “Ojalá tengamos la buena suerte que nos acompañó durante todo ‘Gran Hermano VIP 3’ y de nuevo los espectadores aprueben nuestro trabajo y sigan ‘Pasaporte a la isla’ hasta el final”.

El premio: Supervivientes

Los 12 aspirantes a convertirse en el primer concursante de la próxima edición de Supervivientes iniciarán su aventura en Pasaporte a la isla agrupados en seis parejas que convivirán en la denominada “palapa ibérica”, la finca rural que albergó la recta final de Supervivientes: Honduras y que está situada en un entorno natural alejado de zonas urbanas. Allí, los “aventureros” convivirán cada semana realizando actividades en grupo.

En las galas de prime time, el plató y sus alrededores en Telecinco serán los escenarios en los que se analizarán con todo detalle las situaciones más relevantes de la convivencia y donde los concursantes tendrán que demostrar sus dotes para sobrevivir en una isla en pruebas y juegos de destreza en directo. La pareja que mejor resultado obtenga en cada edición ganará la inmunidad y, de vuelta a la “papala ibérica”, podrá vivir en mejores condiciones que el resto.

Además, los concursantes se someterán cada semana a una ronda de nominaciones, a la valoración de un jurado compuesto por colaboradores y exparticipantes de Supervivientes que estarán en el plató y a la expulsión por parte de la audiencia, que decidirá con sus votos en la app de Mitele quién abandona definitivamente el programa

Los concursantes

MJ y Mari Carmen, las dos madres más carismáticas de ¿Quién quiere casasrse con mi hijo? y Gaby Rope, pretendiente de Roi en este mismo programa; Luisa Kremleva, Yasmina, Isaac y Cristian, cuatro exparticipantes de Mujeres y Hombres y Viceversa con su estilista Jesús Reyes; Las dos modelos Lorena de Souza y Two Yupa, la vedette Jenny Llada y exconcursante de Adán y Eva Miriam.