Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Quiero ser' pone fecha a su final en Divinity: así será su última semana

Tony López
@TonyLopezS
05.09.2016 | 12:16

El desenlace de Quiero ser ya tiene fecha de emisión en Divinity. Tal como ha podido conocer BLUPER en exclusiva, el espacio presentado por Sara Carbonero y producido por Producciones Mandarina no variará su ritmo establecido de emisión y cerrará la primera edición del programa este domingo, 11 de septiembre.

El programa revolucionará con grandes cambios su recta final, proponiendo pruebas grupales y grandes retos a los aspirantes a convertirse en el mayor influencer de todo el país.

Tras la expulsión de Marlene, Esther, Javier, Marta, Alicia y Laura darán todo de sí mismos para lograr alzarse con la victoria del concurso que, desde su estreno, ha revolucionado la manera en la que los telespectadores ven las redes sociales.

Quiero ser cierra su primera edición con una final de infarto

Hoy, lunes 5 de septiembre, el programa entrará en su recta final con la emisión de una brutal gincana grupal que dejará fuera de la competición a uno de los concursantes más veteranos del espacio de Divinity.

El miércoles, 7 de septiembre, Quiero ser iniciará la elección de sus finalistas, clasificando a uno de los concursantes con un pase directo a la gran final del concurso. Los cuatro aspirantes restantes lucharán por convertirse en el segundo clasificado en llegar al desenlace del talent este jueves, 8 de septiembre.

No será hasta el viernes, 9 de septiembre, hasta que los espectadores conozcan al tercer y último clasificado para la gran final del espacio ya que este día será saldado con la última expulsión del concurso. Esta gran final, plagada de pruebas y emociones, contará con la presencia de todos los exparticipantes del talent show, así como con la visita de los familiares de los 3 finalistas.