Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Así llega Sky a España: 12 canales de pago a 10€ al mes

La plataforma ya ha llegado a nuestro país con pocas novedades.

Juan M. Fdez
@juanmafdez
11.09.2017 | 13:30

Sky ya está en España. La plataforma inglesa está disponible desde este lunes en la mayoría de dispositivos móviles y con una novedosa tecnología para poder ver sus contenidos a través de la televisión. Hasta ahora, nada se conocía sobre cómo llegaría la marca a nuestro país hasta que finalmente los clientes ya pueden registrarse. 

Por 10 euros al mes (añadiendo un mes gratis como las anteriores plataformas internacionales que llegaron a España), Sky España ofrece un total de 12 canales de la televisión de pago. De momento, pocas novedades en cuanto a contenidos, teniendo en cuenta que estas cadenas ya pueden verse en otros servicios de televisión de pago.

Los canales que han llegado a un acuerdo con Sky son FOX, FOX Life, TNT, SyFy, Calle 13, Historia, Nickelodeon, Disney Junior, Disney XD, Comedy Central, TCM y National Geographic. 

Respecto al contenido bajo demanda, la plataforma tendrá las últimas temporadas de American Horror Story, Anatomía de Grey, Shades of Blue, The Big Bang Theory, Modern Family y Hawaii Five-0. Contará con todas las temporadas de The Walking Dead y películas Transformers Malditos bastardos. No tendrá, de momento, ninguna serie en exclusiva. 

Sky puede utilizarse a través de los dispositivos móviles Android y de Apple. Sin embargo, para poder ver los contenidos de Sky a través de la televisión se necesita el aparato Sky TV Box por 25 euros. 

De momento, este aparato es la único forma de poder ver Sky a través de la televisión, ya que la plataforma no está disponible a través de Smart TV. Tampoco ha activado todavía el servicio Chromecast para poder enviar contenido a la televisión. 

Andrew Griffith, COO del grupo, ha destacado que en Sky llevan "muchos años ofreciendo el mejor entretenimiento y la tecnología más avanzada a nuestro clientes, lo que nos ha convertido en la mayor plataforma de servicios de streaming de Europa. Nuestros clientes en Italia, Reino Unido, Alemania, Irlanda y Austria gozan ya de la libertad del streaming sin contrato, y nos setimos emocionados de traer nuestro servicio a los consumidores españoles".