Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Así ha quedado el rostro de Javier Calvo tras ser agredido en Lisboa

El joven ha relatado en redes sociales que un hombre le pegó un puñetazo en la cara

Javier Calvo.
Javier Calvo.
Redacción
@Bluper
14.05.2018 | 14:15

Lo que tenía que haber sido un fin de semana de diversión para disfrutar de la participación de Alfred y Amaia en el Festival de Eurovisión, al final se ha convertido en un "eurodrama" como él mismo ha confesado en redes sociales.

El profesor de Operación Triunfo, Javier Calvo, ha denunciado a través de su cuenta de Twitter que "anoche me pegó un puñetazo en toda la cara un señor de Lisboa. Por si me veis hinchadito. Ella que no puede tener una noche sin titulares".

"Es que, lo que me jode, es que soy al típico al que le pasa. Me voy a Lisboa un día y acabo con un picasso en la cara. No se me puede sacar de casa", continuaba.

El joven, que ha mostrado cómo ha quedado su rostro tras la agresión, se ha tomado con humor esta agresión e incluso ha tuiteado un mensaje en el que se muestra a otro joven bajo la frase "cuando lo compras por Aliexpress" y a él mismo con la frase "cuando te llega". 

También ha dicho que cuando el tipo le pegó: "yo le dije: cuz I'm way up and I ain't coming down, keep taking me higher. Luego añadí: a yeah a yeah a yeah. Y para acabar dije: FUEGO".

"Dice Javi que de perfil parece que me he operado el labio. Pues mira, hay que verle el lado positivo a todo", añadía.