Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Así fue el regreso de Melani García a ‘La Voz Kids’ antes de ir a Eurovisión Junior

Volvió a enamorar a los coaches con su interpretación de ‘Nessun Dorma’

Redacción
@Bluper
15.10.2019 | 09:15

Este lunes, La Voz Kids recibía a una de sus ganadoras: Melani García, la joven artista que representará a España en el Festival de Eurovisión Junior del próximo mes de noviembre. Lo hizo para interpretar la canción que le trajo la victoria, el aria Nessun Dorma, del acto final de la ópera Turandot, de Giacomo Puccini.

De nuevo, Melani, acompañada de su inseparable osito de peluche, conquistó a los coaches, incluido Melendi, quien fue su mentor en la anterior edición del programa, cuando todavía se emitía en Telecinco. “¡Un fuerte aplauso!”, pidió para ella el asturiano. “¡Eres una mostrua de las grandes, qué barbaridad!” le gritaba Rosario Flores.

“Estás guapísima. ¿Estás estudiando mucho?”, le preguntó David Bisbal. “Sí, estoy estudiando. La verdad es que La Voz Kids me ha cambiado la vida y ahí voy, viviendo aventuras” respondía Melani, que aún no había sido designada como representante de RTVE en Eurovisión Junior cuando se grabó la entrega.  "Me siento súper contenta y alegre de volver a ver todo esto, me trae muchísimos recuerdos. Y también verte a ti", decía también, dirigiéndose a Melendi.