Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEO

Así fue la primera vez de Mariló Montero en 'La mañana' de TVE

Redacción
@Bluper
30.06.2016 | 19:54

Este jueves, Mariló Montero sorprendía a los espectadores con un gran anuncio. La presentadora abandona TVE después de siete años en la televisión pública. Se despedía de los espectadores a espaldas del resto del equipo del programa, con el realizador como único aliado y con el director de TVE muy atento a cada una de sus palabras. 

Después de siete años y numerosas polémicas a sus espaldas, Montero cierra una etapa de su vida. Fue el 24 de agosto de 2009 cuando Mariló abría una nueva ventana en TVE después de los intentos de Inés Ballester e Inmaculada Galván en las anteriores temporadas de la pública. 

Vestida de amarillo, en medio de un gran plató y con un gran número de secciones sobre salud, cocina y actualidad, Montero daba la bienvenida a los espectadores: "Buenos días y bienvenidos a la nueva mañana de La 1. Muchas gracias por estar ahí desde el primer minuto de esta nueva andadura", decía Montero al inicio del programa. La presentadora no era por aquel entonces la gran musa de las redes sociales que es ahora.