Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Así fue la emotiva despedida de Andrea Ropero de 'laSexta Noche'

La periodista deja de ser copresentadora del debate para unirse al equipo de 'El Intermedio'.

Andrea Ropero en 'laSexta Noche'.
Andrea Ropero en 'laSexta Noche'.
Redacción
@Bluper
28.07.2019 | 13:07

Andrea Ropero no pudo evitar emocionarse este sábado durante su despedida como copresentadora de laSexta noches después de que el periodista Ferrán Monegal le quisiera dedicar la canción 'Que te vaya bonito' de Chavela Vargas.

Por su parte, Iñaki López quiso sorprendera Ropero con un muy especial 'Memoria de Pez', que dio comienzo con unas imágenes del primer programa en enero de 2013. Entre los momentos más destacados, la entrevista a Sabina. "Es la entrevista que más ilusión me ha hecho en los últimos años porque soy muy fan", contó la periodista.

'Memoria de Pez' hizo un perfil de la periodista recorrió los 'momentazos' de la trayectoria profesional de Ropero en laSexta, que comenzó en la cadena como 'reportera dicharachera'.

La periodista no pudo contener las lágrimas al ver el vídeo y quiso "dar las gracias al público porque ha aguantado durante tantos años hasta altas horas de la madrugada. "Gracias a todo el equipo de laSexta Noche, a la capitana, Eva, porque me llevo una amiga para siempre, a todo el mundo que ha pasado por aquí y me ha aportado mucho y gracias a ti (refiriéndose a Iñaki López) por ser el mejor maestro y el mejor compañero de viaje", confesó.

"Ha sido un honor y un placer contar seis años y medio con la presencia de Andrea Ropero que se va a El Intermedio a seguir creciendo como profesional donde, a buen seguro, lo va a hacer de maravilla. Muchas gracias a ti. No hago más que despedirte y volvemos juntos en el taxi a casi", dijo por su parte Iñaki López.