Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Así es Talía, la exuberante novedad de 'Super Shore 2'

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
25.08.2016 | 00:50

Todo listo para que arranque la segunda edición de Super Shore en MTV. Este otoño, la cadena estrena las nuevas entregas del grupo más fiestero de la televisión. Además de las nuevas localizaciones en el sur de España, la gran novedad de este año tiene nombre propio. Talía, conocida por su paso por Acapulco Shore, se incorpora al grupo para sustituir a Karime, la baja de la edición.

Muy buena por las buenas y tremenda por las malas. La 'flaquita bonita', como le gusta que le llamen, se une a la familia de la nueva temporada de Super Shore para vivir el verano de su vida y de paso, revolucionar Europa. Es fan absoluta de la filosofía YOLO (you only live once) y dejará claro que quiere disfrutar de sus vacaciones hasta el último minuto. 

Sin embargo, la presencia de Talía en esta edición no le pondrá las cosas muy fáciles a Mane, su archienemiga en la edición mexicana del programa. Mane ya tiene suficientes problemas en la casa con la presencia de Elettra, con la que llegó a las manos en la primera edición Super, y la no presencia de su amiga Karime. A esto se le suma ahora la llegada de Talía, que llega con ganas de guerra.

El resto sigue manteníendose igual de forma aparente. Los veteranos de Gandía Shore repiten en este casting. Abraham, Arantxa y Esteban vuelven a ser los representates y embajadores españoles en esta versión internacional del formato. Potro, Fernando y Mane son los encargados de poner salsa picante y mexicana al elenco. Desde Brasil repite Igor y desde Italia regresa el torbellino de Elettra. 

La primera edición del programa dejó muchas dudas en su final. Igor y Arantxa mantuvieron una estrecha relación durante la primera temporada, pero el verano se terminó y el amor se esfumó. Ahora, un año después, se vuelven a encontrar. ¿Volverán a caer en las redes el uno del otro o buscarán acurrucarse bajo los brazos de otro en esta nueva temporada?

Potro es es que más ganas tiene de disfrutar de esta segunda edición. Y es que el participante tuvo que abandonar el programa el pasado año después de haberse hecho un corte en el pie. Fue sustituido por el mexicano Jawy, el romance de Mane. Este año no veremos al sustituto, pero va a haber más de uno que se acuerde de él. 

La amistad entre Esteban y Fernando se sigue basando en su relación con las mujeres. Tras la victoria de Esteban en la primera temporada, mexicano y español volverán a enfrentarse en un segundo duelo para ver quién consigue llevarse a más mujeres a casa.