Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Así es 'Matadero', la nueva serie de Antena 3 y Diagonal TV

La ficción está pensada para ser desarrollada en una temporada única de 13 episodios.

Tony López
@TonyLopezS
23.11.2016 | 00:46

Atresmedia Televisión sigue trabajando para convertirse en "la casa de las series". El grupo emplazado en San Sebastián de los Reyes ha encargado a principios de este mes de noviembre un nuevo proyecto a Diagonal TV, empresa con la que Antena 3 ya prepara La Catedral del Mar.

Tras aparcar a Cala blanca de sus proyectos más inmediatos, convirtiéndola en un "plan B",  Antena 3 y la productora ya trabajan en los guiones de esta producción que tiene previsto ver la luz a lo largo del año 2017.

Tal como ha podido conocer BLUPER, Matadero es un thriller con tintes de comedia negra que se desarrollará en una época actual y en una zona de España que aún no ha sido transitada o explotada en ninguna ficción nacional.

El nuevo proyecto de Antena 3 narrará las historias de personajes corrientes que se ven involucrados en un hecho especial por un cúmulo de casualidades. La ficción mostrará a personas completamente normales que son llevadas al límite por un acontecimiento trastocará sus vidas: un asesinato.

Este crimen convertirá a los protagonistas del nuevo proyecto que Diagonal TV prepara para la cadena de Atresmedia Televisión en personas muy distintas de las que inicialmente eran, reflexionando en cómo un simple golpe del destino puede poner tu vida patas arriba.

Matadero contará en un principio con una temporada única de 13 episodios, con posibilidades a convertirse en una franquicia si esta primera tanda de capítulos cuenta con el respaldo del público como ya pasó con Mar de plástico.