Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Así es 'Anda ya for TEN', la alianza entre la radio y la televisión

Redacción
@Bluper
18.07.2016 | 18:50

Anda Ya for TEN es el programa que nace del acuerdo de Grupo Secuoya y PRISA Radio, anunciado la pasada semana. Los dueños de TEN y de Los 40 se alían para llevar la radio a la televisión a través de un programa musical que se ha estrenado en la TDT este lunes 18 de julio a las 7:00 horas de la mañana y que se mantendrá así de lunes a viernes.

Anda Ya for TEN es la versión televisiva del popular morning show, referente en el panorama radiofónico español con y comandado por los rostros y voces más reconocibles de las ondas y de los contenidos para jóvenes. 

En esta nueva apuesta de producción propia, Dani Moreno “El Gallo” y su equipo se ponen al frente de un abanico de secciones que intercalarán la mejor selección de video clips del panorama nacional e internacional.

El espacio, que se emitirá a diario a partir de las 7 de la mañana, convocará durante tres horas la mejor música y las secciones más divertidas y refrescantes para trasladar, todo el feeling de la radio-fórmula y el oyente, a las pantallas de televisión.

La versión catódica del popular Anda Ya! está centrada en información con sentido del humor, la crítica y la interacción con la calle. Entradillas en las que los presentadores nos mostrarán cada rincón de la radio, simpatía a raudales y ruptura con lo que hasta ahora entendíamos por un programa musical al servicio de la audiencia más joven.