Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El desenlace de 'Bajo Sospecha': Y el asesino es...

Redacción
@Bluper
18.03.2016 | 09:31

Bajo Sospecha se despidió anoche de la audiencia. Y en el último capítulo salieron a la luz los grandes secretos que se escondían en el Hospital Policlínico Montalbán.

Nelson Diop fue el origen de todo lo sucedido en el Montalbán. La muerte de este joven sin papeles amigo de Catherine fue el detonante de una serie de mentiras, secretos y acusaciones entre los miembros del personal del centro. 

Diop tenía un tumor en el abdomen y Catherine pidió a un grupo de doctores que le operaran sin contar con el hospital. Sin embargo, problemas con su coagulación le llevaron a la muerte. Fue entonces cuando decidieron ocultar la muerte para evitar ir a la cárcel.

Isabel Freire intentó contar lo que pasó por lo que Gorka decidió matarla. Al enterarse de esto, la doctora Sara Guzmán decidió ayudar a su marido fingiendo su secuestro. Por su parte, Catherine, sintiéndose culpable de todo, intentó suicidarse y después desaparecer. 

Más tarde, cuando Gorka y Sara se enteraron de que Catherine estaba viva, decidieron matarla. Sin embargo, por el camino se encontraron con Belén Yagüe, quién terminaría asesinada por Sara.