Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

EXCLUSIVA: Arturo Valls presentará 'La vuelta al mundo con 80 años'

Ocho ancianos que nunca han salido de nuestro país se embarcan en el viaje de sus vidas.

El presentador Arturo Valls.
El presentador Arturo Valls.
Juan M. Fdez
@juanmafdez
21.12.2018 | 08:25

Arturo Valls tiene nuevo cometido en Atresmedia. A su trabajo diario en ¡Ahora caigo! y a la espera del estreno de Improvisando, el presentador añade ahora un nuevo trabajo a su currículum: presentará La vuelta al mundo con 80 años.

Según ha podido saber BLUPER, el valenciano será el maestro de ceremonias de este road show producido con Talpa (La Voz) en el que ocho adultos con edades cercanas a los ochenta años que, nunca han salido de nuestras fronteras, están a punto de embarcarse en el viaje de sus vidas y ver lo que se han estado perdiendo.

En el programa, el espectador verá cómo cumplen sus sueños, metas e ilusiones aún no realizadas y las historias de vida que tienen detrás. Y todo ello con la excusa de explorar con ellos culturas extranjeras o ver lugares exóticos.

España se suma así a Países Bajos, Alemania y Bélgica, territorios que ya cuentan con su propia adaptación, a la vez amplia su relación con Talpa, estrenada con la adquisición de La Voz.

Precisamente de esta unión también llegará a nuestro país por primera vez La Voz Senior, la versión del popular formato en la que los concursantes tienen más de 60 años y que ya ha sido emitida con éxito en Países Bajos y Alemania.

Un rostro ligado a Atresmedia

También se afianza así la relación de Valls con Atresmedia, grupo en el que lleva encadenando programas desde 2011 cuando se hizo cargo de ¡Ahora caigo! Desde entonces también ha presentado Splash! Famosos al agua, Me resbala, Los viernes al show, Me cambio de década o Ninja Warrior.

Asimismo, el valenciano también participó como concursante durante dos ediciones de Tu cara me suena y ha participado en series del grupo como Museo Coconut, BuenAgente, Fenómenos, Vive cantando o Cuéntame un cuento.