Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Aritz, sobre Han: "En la calle le hubiese mandado a freír espárragos"

Aritz y Marina en 'GH 16'.
Redacción
@Bluper
19.11.2015 | 10:58

La relación entre Han y Aritz está más rota que nunca en GH 16. La pareja que había enamorado a los espectadores del reality parece que vive una crisis que posiblemente no se soluciona hasta la salida de ambos de la casa. Mientras Han se desahoga con Marta, Aritz lo hace con Marina. El vasco mantuvo este miércoles por la noche una conversación con la rubia y aseguró que "en la calle le hubiera mandado a freír espárragos desde el minuto uno".

"No me puede dar tanta pena.. No le voy a meter más pullas, voy a pasar de él y ya está... No voy a hacer como Sofía que va detrás.. Si tengo que no estar en grupo y estar solo no pasa nada", aseguró Aritz en la conversación.

Marina, nominada esta semana, sugiere que si mañana sale expulsada, se una a Vera. "No me voy a refugiar en una persona en la que no me hubiera refugiado en una situación normal. Eso es egoísta. Ahora con el que más puedo conectar es con el Carlos. Esto no me va a embajonar. Me va a hacer más fuerte. Yo soy un perro verde y no tengo ningún problema por sentirme fuera de lugar. Con lo de las estrellas he visto que no sabe apreciar lo más mínimo (Han). No tenemos nada que ver. Venimos de mundos diferentes. Esta gente está preocupada de instagram y de sus mierdas en vez de una cosa que pasa cada 32 años", comentó el tipo del sombrero.