Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Así es 'Soy una Pringada', producida por Los Javis y con el elenco de 'Paquita'

La youtuber aterriza en Flooxer tras el éxito de 'Paquita Salas' en la plataforma.

Redacción
@Bluper
12.12.2017 | 14:53

Arranca el rodaje de la serie de Soy una Pringada, la nueva ficción de Flooxer escrita, dirigida y protagonizada por Esty Quesada. Con este proyecto, se une a la plataforma de Atresmedia todo un fenómeno de internet y una de las personalidades más creativas y prometedoras del panorama audiovisual. Con su primera serie, a medio camino entre la autobiografía y la ficción, Soy una Pringada busca expandir, completar y contextualizar su universo ‘trash’, repleto de referencias a los grandes iconos de los 80 y 90, y con un lenguaje propio que ya hablan jóvenes de todas las edades.

Será una comedia rompedora, con toques de crudeza y amargura, con muchos guiños dedicados a una nueva generación de “freaks”, y que contará la historia universal de todos los inadaptados.

La propia Esty Quesada será la protagonista principal, a la que se unirán numerosas caras conocidas por el gran público. Encabezando el reparto estarán Brays Efe y Mariona Terés, ambos reconocidos actores que ya formaron parte de la exitosa producción de Flooxer Paquita Salas.

También estarán en el casting principal los artistas multidisciplinares Milo y Jedet, dos referentes habituales en el nuevo mundo creativo que nace y vive en Internet. Además, según avancen los capítulos, el público se verá sorprendido por muchos cameos inesperados.

La nueva serie de Flooxer cuenta con el apoyo de Javier Calvo y Javier Ambrossi en el papel de productores ejecutivos. Los artífices de los grandes fenómenos de la película La Llamada y la serie Paquita Salas han demostrado su sobrada capacidad de conectar con el público y se han consolidado como las nuevas promesas de la creación audiovisual patria.

La nueva apuesta de Flooxer

La serie de Soy una Pringada es el nuevo proyecto de #SeriesFlooxer, la marca de la plataforma cuya apuesta por la ficción online consiguió romper todas las barreras. Paquita Salas, El Partido o Temporada Baja han logrado, tras su estreno en la plataforma, conquistar a crítica, público e industria. Con este nuevo proyecto de ficción, la plataforma de Atresmedia quiere seguir siendo un referente en el mercado del entretenimiento on line apostando por la innovación y los nuevos talentos.

Siguiendo estos pilares fundamentales, Flooxer acaba de terminar el rodaje de ‘El Laberinto del Fandom’, un nuevo formato cinematográfico, a medio camino entre el ‘Talk Show’ y el concurso más clásico, presentado por los fenómenos de Internet Noel Ceballos y El Hematocrítico.

Por otro lado, Flooxer despide el año de la mejor manera: con Los Vengamonjas asaltando las calles, micro en mano, en su nuevo formato ‘Noticias de actualidad’. Además, los amantes del humor negro ya pueden ver al completo ‘Buster’, la última comedia de los creadores de ‘Entertainment’ y ‘Malviviendo’ que cuenta la historia de un pobre ‘loser’ al que todo le sale peor que mal.

Todos estos nuevos contenidos llegan a Flooxer integrados en la nueva distribución de canales de contenido original, con parrillas diseñadas para los distintos públicos que fluyen en la red. Así, Hypno, Top Trending Vídeo, Girls Time, Over Power, Squad y Fun Up! refrendan la estrategia de calidad, variedad y producción propia, claves en común de todos “los nuevos Flooxer” que están por llegar.