Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Aritz accede a pasar una hora sin cámaras con Han en 'GH 16'

Redacción
@Bluper
20.09.2015 | 23:39

Han lo ha conseguido. Este domingo, durante la emisión de El Debate presentado por Jordi González, el presentador ha anunciado que Aritz ha accedido a tener una hora sin cámaras con el joven. ¿Cuándo? Un secreto más para la casa de Gran Hermano.

Es una de las noticias más comentadas esta semana sobre Gran Hermano 16. El joven Han ha dejado claro desde que puede hablar con el resto de la casa en español que Artiz es su prototipo y le encantaría pasar una hora sin cámaras con el vasco.

Este fin de semana lo conseguía a medias. Aritz accedió a dormir un día con su con su compañero de programa. Pero ahí se quedó la cosa. A pesar de esto, Han ha seguido insistiendo en su intención de pesar una hora sin cámaras y parece que lo ha conseguido.

La relación entre Aritz y Han siempre ha sido una de las historias que más ha confundido a los seguidores de Gran Hermano. Desde que el vasco apareciese en una foto del vídeo de presentación del Han, los rumores comenzaron a surgir y algunos espectadores les señalaron como pareja.