Cabeceras especiales

Cabecera

FICCIÓN

'Arde Madrid': Paco León pondrá a Inma Cuesta en blanco y negro en Movistar+

Se trata de la primera serie de televisión dirigida por el actor.

Redacción
@Bluper
28.11.2017 | 14:27

Después de protagonizar La Peste, la producción original de Movistar+ que verá la luz en enero, Paco León tiene un nuevo proyecto en la plataforma. Esta vez el actor se pone detrás de las cámaras, un papel en el que le hemos visto en el cine, para dirigir Arde Madrid

La serie se ha presentado este martes en un tablao flamenco en el centro de Madrid para ambientar lo que representa la ficción. Se esperaba que este martes se anunciase el casting principal de este proyecto. No ha tardado en anunciarse a su personaje principal: Inma Cuesta protagonizará este proyecto. 

Como principal novedad de este proyecto, durante la presentación se ha contado que Arde Madrid se rodará en blanco y negro, lo que le dará una imagen completamente distinta a lo que hemos visto en televisión en estos últimos años. 

La serie narrará la historia de los criados de Ava Gardner, personaje al que dará vida la actriz Inma Cuesta, en Madrid en los años 60. Se trata de un proyecto en el que León lleva trabajando desde hace años pero que verá la luz el año que viene en la televisión de pago.