Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Aramís amenaza a Belén Rodríguez con arrancarle los dientes en el 'Deluxe'

La bruja se enfadó porque llamaron friki a su difunta madre

Redacción
@Bluper
14.10.2018 | 12:27

Volver a la casa de Guadalix como concursante de pleno derecho. Eso es lo que quiere la bruja Aramís Fuster, quien fue expulsada de Gran Hermano VIP por la audiencia después de que dijese mil veces que quería irse y pedirle a sus compañeros que la nominasen, para no tener que pagar una sanción por abandonar.

Así lo explicó anoche en Sábado Deluxe la propia Fuster, cuya economía parece ser delicada en estos momentos, pues debe miles de euros de alquiler y no tendría un sitio para dormir. Por estas incómodas razones, ella quiso que la entrevista se centrase exclusivamente en su paso por el reality, aunque llegó a decirse incluso que ha pasado algunas noches en una residencia social.

Que esté en un mal momento económico no achantó las ganas de pelear que habitualmente tiene, y por ello, Aramís vivió un momento de enfrentamiento con Belén Rodríguez. La pitonisa dijo que Chari Gómez Miranda, madre de Belén, era mejor profesional que su hija. “Tu madre ha hecho el mismo frikismo que tú”, le respondía la periodista, una frase que hizo a Aramís levantarse de su asiento al grito de “te mato”.

Instada por Jorge Javier, Aramís estuvo corriendo por el plató detrás de Belén, que se protegió entre el público, mientras la bruja la llamaba cobarde. “Para hablar de mi madre te tienes que lavar la boca con agua bendita”, espetaba airada Aramís, que no dejaba de amenazar a la colaboradora con arrancarle los dientes.