Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La aplaudida respuesta de Amaia a Isabel San Sebastián al preguntarle por España

La colaboradora de 'Amigas y conocidas' insistía una y otra vez en saber cuánto amaban nuestro país

Amaia contesta a Isabel San Sebastián
Amaia contesta a Isabel San Sebastián
Redacción
@Bluper
11.05.2018 | 11:45

 

Durante las últimas semanas, la derecha ha intentado impulsar un boicot contra Alfred y Amaia en Eurovisión después de que el primero le regalara a la segunda el libro España de mierda. Los jóvenes ya han explicado que el libro no va de política sino de las dificultades de un músico para vivir de la música en España.

Asimismo, día tras día, se intenta sacar a relucir el presunto pasado independentista del joven catalán y se ha puesto en duda si el dúo está orgulloso de representar a nuestro país en el certamen. Algo en lo que volvía a insistir este viernes Isabel San Sebastián en La mañana de La 1.

"¿Estáis orgullosos de representar a España en Eurovisión?", preguntaba la periodista. "Sí. Sentimos una responsabilidad bastante grande porque es representar a un país. Nos suelen preguntar si nos sentimos presionados, pero es más responsabilidad y a ver si os gusta", contestaba Amaia.

"¿Y orgullo?", insistía San Sebastián. "También. Sí porque queremos a nuestro país. Nosotros queremos a nuestro país a nuestra manera porque no existe sólo una manera de querer a un país. Y sí porque sino no estaríamos aquí".