Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La incontestable crítica de Lolita de 'Arde Madrid': "Lola Flores es Lola Flores"

La cantante no ha podido evitar comentar un tuit de Movistar que hablaba de su madre como la Rosalía de los 60.

Imagen de 'Arde Madrid'.
Imagen de 'Arde Madrid'.
Redacción
@Bluper
09.11.2018 | 12:09

Cualquier español que se precie sabe que "no hay en el mundo una flor que el viento mueva mejor, que se mueve Lola Flores". Y más su hija Lolita Flores, que mantiene vivo el arte de su madre allá por donde va.

De ahí que al ver que Movistar tuiteaba hace dos días "conoce a la Rosalía de los 60 (y otras celebrities más) en este quién es quién de Arde Madrid, la intérprete de Amor, amor no haya podido evitar comentarlo.

"He visto la serie de Arde Madrid y me ha gustado muchísimo. Rosalía me parece una artista fabulosa y muy sabia para lo joven que es. Pero esto no le parece: Lola Flores es Lola Flores y Rosalía es Rosalía. Buenas noches", ha tuiteado la mayor de las Flores.

Estrenada este jueves en Movistar, la serie creada por Paco León y Anna R. Costa transporta al espectador a 1961, en plena dictadura franquista, donde Ava Gardner disfrutaba junto a una élite de artistas entre los que se encontraba Lola Flores, Carmen Sevilla o Lucía Bose y aristócratas como la Duquesa de Alba de lo que fue la Dolce Vita madrileña.