Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Antonio Tejado se bajó el caché en ‘GH DÚO’ para que Candela cobrase más

María José, la madre del sevillano, desveló esta información en el ‘Deluxe’

Redacción
@Bluper
10.03.2019 | 10:50

Antonio Tejado es uno de los tres concursantes que podría abandonar la casa de Gran Hermano DÚO el próximo jueves, y anoche, en Sábado Deluxe, el programa debatía sobre su futuro en Guadalix. En un momento dado, Candela Acevedo, expareja de Antonio y que entró con él como concursante, dijo de manera peyorativa que María José, la madre de Tejado, se iba a gastar el dinero que gana en los platós en salvarlo.

María José desmintió esa información, y como Candela le buscaba las cosquillas, acabó por revelar una información que hasta ahora no se conocía: “Ha entrado de la mano de mi hijo ahí, mi hijo se ha quitado caché del suyo para darle a ella, que eso no lo sabe nadie pero su madre sí, y eso no lo cuenta, y no lo dudó ni un segundo porque él es así”.

Por este motivo, criticaba que Candela no muestre apoyo para que Antonio permanezca en el concurso, pues cuando ella estaba nominada, él sí daba alegatos a su favor e intentaba que no la expulsasen.

"Ahí muy mal, Candela"

Belén Esteban preguntó directamente a Candela si era cierto lo del caché, y que si de ser verdad, que qué callado se lo tenía. “Qué callado me lo tenía ¿por qué, tengo que contarlo todo?” preguntaba Acevedo. “Ahí muy mal, Candela”, apuntaba Esteban.

Además, María José pidió el voto para su hijo, al que calificó como un gran trabajador. “No solo ha trabajado en televisión, empezó muy joven con su tía, ha trabajado en inmobiliarias, y en la construcción, que me lo llevaron al hospital con el brazo cortado con una radial, y buscadle la cicatriz a ver si es mentira”.

Por ello, acababa pidiendo que permaneciese en el GH DÚO, porque “tendrá mil faltas, pero valorarlo como concursantes. Eso es un trabajo, y tiene dos hijos que mantener”.