Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Antonio Tejado reaparecerá en televisión para comentar ‘GH VIP’

El colaborador dejó ‘Sálvame’ por “un problema serio” por el que pidió "ayuda"

Redacción
@Bluper
13.09.2019 | 10:21

Tras dos meses desaparecido de la televisión, Antonio Tejado volvía a ponerse de actualidad en Telecinco a finales de agosto. Y es que Sálvame reveló entonces que el sobrino de María del Monte estaba enfrentándose “a un problema serio que ha logrado verbalizar con la gente que quiere y lo más importante es que ha pedido ayuda y se le va a ayudar. Comienza ahora un camino en el que ha dejado de mentirse a sí mismo”.

Sin embargo, su regreso a la televisión parece estar a la vuelta de la esquina. Y es que este jueves, Jordi González acudió a la gala de Gran Hermano VIP para anunciar quiénes serán los colaboradores de El Debate: Antonio Tejado, María Jesús Ruiz, Ylenia Padilla y Belén Esteban.

Belén Esteban le recomienda "que se aleje de todo"

Curiosamente, esa misma tarde, Sálvame emitía unas imágenes de Antonio Tejado hablando con el reportero José Antonio León, y explicó que se había retirado a descansar a Punta Umbría a modo de retiro. “Ahora vivo de día y duermo de noche y, poco a poco, vamos adelante tirando y atando cabos” explicaba Tejado, sin apuntar si revelará cuáles son sus problemas o no. “Estoy totalmente bien, comiendo muy sano. No tengo ningún hábito, el hábito que tengo es el agua”.

Sin embargo, desde el plató, los que fueron sus compañeros creen que su recuperación no es tan buena como él indica. María Patiño apuntó que el sevillano “se miente a sí mismo” y Belén Esteban le dice que se aleje de todo, sin indicar de qué.