Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

Antonio Tejado se plantea abandonar ‘GH DÚO'

Así lo señalaron desde el programa ‘Cazamariposas’

Redacción
@Bluper
19.02.2019 | 10:59

La situación de Antonio Tejado dentro de Gran Hermano Dúo es incómoda. Tras romper para siempre con Candela Acevedo tuvo un acercamiento con María Jesús Ruiz, con la que comenzó a besarse en secreto al principio y delante de todos más tarde.

Sin embargo, la modelo andaluza le ha dicha ya muchas veces que no quiere tener nada con él y que menos aún va a dejarse llevar y mantener relaciones sexuales dentro del concurso. Y tras hacerle alguna ‘cobra’ cuando él intentó darle un beso, Antonio ha comprendido que poco tiene ya que hacer.

Tal agobio podría darle la situación a Antonio que habría pensado en tirar la toalla e irse de Guadalix, tal como reveló Cazamariposas en su primera edición de este lunes. “Hace tan solo una hora estaba diciendo en el 24 horas que estaba pensando en abandonar, porque está quedando totalmente reventado” decían desde el plató del programa de Divinity.

Sin embargo, tampoco Tejado tampoco estaría dispuesto a perder el tiempo que permanezca dentro de la casa donde todo se ve y se oye, y así, habría intentado un acercamiento amoroso con Ylenia. “Estaría intentando seducir a la rubia” señalaron desde Cazamariposas, y dieron dos posibles razones: que tenga “un calentón máximo” tras María Jesús decirle que no, “o para neutralizar a Ylenia”, pues fue de las más críticas por la “carpeta falsa” entre Tejado y la Miss.