Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Cuando Antonio Pavón (‘Supervivientes 2020’) concursó en ‘Tu cara me suena’ (de Perú)

Estadísticamente fue el peor concursante de su edición: no ganó ninguna gala

Antonio Pavón como Miley Cirus en 'TCMS'
Antonio Pavón como Miley Cirus en 'TCMS'
Redacción
@Bluper
20.03.2020 | 10:20

Uno de los concursantes más polémicos de la presente edición de Supervivientes 2020 es Antonio Pavón, un torero malagueño que en 2011 se fue a Perú a probar suerte. En el país latino logró cierta fama pero no matando toros, sino gracias a sus intervenciones televisivas, pues participó en varios realities y concursos como por ejemplo, Tu cara me suena.

Fue en 2013 cuando Antonio Pavón pasó por el clonador de la primera y única edición que el país andino ha tenido del formato de Gestmusic, y allí le vimos imitar a artistas españoles como Alaska, Alejandro Sanz, Locomía, Bebe y Diego El Cigala. También emuló a José José, Sabrina Salermo, Miley Cirus, La Tigresa del Oriente, Mick Jagger o Palito Ortega, entre otros.

Sus imitaciones no estaban muy pulidas, y a menudo el jurado le pedía que pusiese más empeño y trabajo en la semana siguiente. Él no hizo mucho caso, y terminó siendo el concursante de su edición con peor estadística: quedó último en 7 de las 17 entregas, y fue el único que no logró ni una sola victoria. A menudo no seguía el ritmo, o no sabía cuándo tenía que entrar a cantar.

En una ocasión, la actriz cómica Bettina Oneto, miembro del jurado, le hizo algún comentario antitaurino, diciendo que lo había hecho mal, pero que al menos no había matado a nadie. En otra, le dijeron que físicamente era diez veces más guapo que el personaje al que imitaba, pero que también cantaba diez veces peor.