Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Antonio Banderas celebra su 60 cumpleaños en cuarentena por COVID

El actor ha mandado un comunicado a los medios para explicar cuál es su situación

Antonio Banderas
Antonio Banderas
Redacción
@Bluper
10.08.2020 | 14:56

Antonio Banderas ha revelado este lunes, el mismo día en el que celebra su 60 cumpleaños, que se ha visto obligado a seguir cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus.

"Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta", explica el actor.

"Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión", finaliza.

Banderas, que es población de riesgo tras haber sufrido un ataque al corazón hace ahora tres años, se encuentra ahora inmerso en el lanzamiento de su nueva productora de televisión Soho TV, para la que ha fichado como directora a María Casado.

“Mi idea es producir desde el ámbito de la inversión privada espectáculos que priman y buscan la calidad por encima de los beneficios. Convertirnos en un referente cultural en el mundo entero desde Málaga, procurando ofrecer programas que propicien un ambiente íntimo y cercano con el espectador que los perciba como si estuviera en uno de los asientos de nuestro patio de butacas. Esa complicidad con el público es lo que primará en nuestras propuestas”, explicaba.