Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Antena 3 sube la temperatura con el trailer de 'Toy boy', su serie más comercial

Un thriller erótico que tiene como protagonista a unos strippers de la costa del Sol.

Imagen del rodaje de 'Toy boy'.
Imagen del rodaje de 'Toy boy'.
Juan M. Fdez
@juanmafdez
15.03.2019 | 08:06

Hace unos días, con motivo del final de Matadero, una de las series más arriesgadas que ha lanzado Atresmedia en los últimos tiempos, su directora de Ficción, Sonia Martínez, explicaba que su catálogo de series "siempre nos gusta tener de todo un poco".

"Y habrá apuestas menos arriesgadas y para todos los públicos, y habrá otras que supongan un paso más en evolución en la ficción que para nosotros es importante y recoger los inputs que vienen de fuera y que el espectador va teniendo. El espectador va creciendo contigo", añadía. 

Y eso sucede con Toy boy, una de sus propuestas más comerciales de la últimos tiempos y cuyo primer trailer fue presentado este jueves a los medios en Málaga, una de las principales localidades que acogen el rodaje de esta ficción, junto a otras de la Costa del Sol como Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona o
Benalmádena.

Definido por sus actores como un thriller erótico, la serie parece que tendrá fácil su recorrido internacional -sus derechos ya están vendidos a Netflix- gracias a esta historia protagonizada por un grupo de strippers en la que se mezcla sexo, poder y acción.

Toy boy será la última serie de Atresmedia con una duración de 70 minutos ya que cuando el grupo decidió recortar sus ficciones a 50 minutos, los guiones de esta serie ya estaban demasiado avanzados. 

Sinopsis de Toy boy

Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) es un stripper joven, guapo y despreocupado. Una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena, su amante (Cristina Castaño), una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación sentimental de alto voltaje sexual.

Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio es condenado a quince años de cárcel.

Siete años más tarde, en la cárcel recibe la visita de Triana Marín (María Pedraza), una abogada joven que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio. Hugo desconfía del ofrecimiento. ¿Por qué una empresa de abogados importantes iba a querer ayudarlo? ¿Qué quieren a cambio?

Triana consigue la anulación de la condena y Hugo sale de la cárcel, en libertad condicional y pendiente de la celebración de un nuevo juicio en el que tendrán que ser capaces de demostrar su inocencia. A partir de este momento, Triana y Hugo tendrán que trabajar juntos para intentar desenmarañar una compleja trama que llevó a una persona inocente a la cárcel.

Una relación que no será fácil. Pertenecen a mundos diametralmente opuestos; ella es una abogada con un futuro prometedor, trabajadora, responsable y brillante. Él un amo de la noche, expresidiario y considerado un asesino por todo el mundo excepto por él mismo. Una víctima que busca justicia… y venganza.