Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDADC

Antena 3 retrasa el final de 'Puente Viejo': peleará con la vuelta de 'OT'

La cadena achaca este cambio en su parrilla a "ajustes de producción de última hora"

'El Secreto de Puente Viejo' (Atresmedia)
'El Secreto de Puente Viejo' (Atresmedia)
Redacción
@Bluper
12.05.2020 | 13:56

Cambio sorpresa en la emisión del final de El Secreto de Puente Viejo. Sólo un día después de haber anunciado que el desenlace de la mítica serie se emitiría el próximo martes 19 de mayo en prime time, Antena 3 ha informado a los medios que se ha visto en la obligación de retrasar esta emisión un día por "ajustes de producción de última hora".

De esta forma, el final de la serie de Boomerang TV se verá finalmente el próximo miércoles 20 de mayo, también en prime time, por lo que coincidirá con el regreso de Operación Triunfo a La 1. 

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, El Secreto de Puente Viejo encara su entrega final tras 9 años y más de 2.300 episodios emitidos y tras haber contribuido al desarrollo y fortalecimiento de la industria audiovisual española.

A lo largo de casi una década, por ella han pasado cientos de los mejores profesionales el sector y ha significado un excelente escaparate para actores.

En su temporada final, la ficción había vivido una auténtica hecatombe que le llevó a convertirse en una serie completamente nueva, mucho más luminosa, con un gran salto temporal que traía consigo nuevos personajes, decorados y tramas. 

En sus casi 2.300 episodios, El Secreto de Puente Viejo ha congregado a una media de 1.607.000 espectadores por capítulo con una cuota media del 15,5%; una cifra que se incrementa hasta el 18,0% entre el público femenino.

Sin embargo, tras 9 años en emisión y a pesar de mantenerse como la serie diaria más vista de su franja, en la presente temporada la serie ha caído a un 10,2% de cuota con un millón de espectadores.