Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Antena 3 mantiene en lunes '45 revoluciones' a pesar de sus datos y del debate de RTVE

La cadena emitirá este lunes el sexto capítulo de la ficción de Bambú Producciones.

Imagen de '45 revoluciones'.
Imagen de '45 revoluciones'.
Redacción
@Bluper
20.04.2019 | 19:54

Atresmedia parece que va a llevar hasta el final su discurso de respeto a la ficción. Y así, a pesar de los malos datos cosechados durante sus primeros cinco capítulos y que La 1 de RTVE va a emitir el primer debate electoral a cuatro bandas, mantendrá en la noche del lunes 45 revoluciones.

La ficción de Bambú Producciones anotaba el pasado lunes un nuevo mínimo histórico con un 4,1% de cuota de pantalla y 624.000 espectadores, muy lejos de Got Talent España, que firmó un 21% de cuota y 2.171.000 espectadores, y La Caza. Monteperdido, que marcó un 13.7% de cuota y 2.052.000 espectadores.

La serie de La 1, que se ha convertido en una auténtica alegría para la televisión pública, será la gran perjudicada por la emisión del debate electoral de La 1 y le tocará descansar una semana. 

Así es el capítulo 6

El álbum de Robert empieza a ser un éxito, así que ha llegado la hora de organizar su primer gran concierto. Guillermo tiene claro dónde debe celebrarse, qué mejor idea que volver al lugar donde le descubrió: las matinales del Price.

Maribel será la encargada de prepararlo todo, pero para eso, antes tendrá que ganarse el respeto de todo el equipo de técnicos, un grupo de hombres que no están acostumbrados a que una mujer tan joven les dé órdenes y que no se lo van a poner nada fácil.

Los problemas se acumulan cuando Ignacio es acusado de haber plagiado una de las canciones del disco. Algo que pondrá en peligro no solo el concierto, si no la emergente carrera de Robert.