Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Antena 3 estrenará 'Top 50', el nuevo programa de Cristina Pedroche, en Semana Santa

Una serie de especiales cuya primera entrega versará sobre las canciones de nuestra vida.

Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche.
Redacción
@Bluper
23.03.2018 | 20:22

Antena 3 ya tiene fecha de estreno para el nuevo proyecto de Cristina Pedroche en prime time. Según ha podido confirmar BLUPER de fuentes cercanas a la cadena, Top 50 se estrenará el próximo viernes 30 de marzo. 

Esta primera entrega de una serie de especiales tratará de buscar las canciones que han marcado la vida de los espectadores. Los reyes del pop rock, lo mejor de la pista, las canciones más sexys, las canciones de la marca España o el fenómeno fan son algunas de las categorías en la que los espectadores ha podido votar durante las últimas semanas.

Como ya publicamos en BLUPER, la idea de Antena 3 es que si este nuevo formato producido por Secuoya gusta a la audiencia, se convierta en un programa con un mayor número de entregas. 

Top 50 no contará con un gran plató sino que ha sido rodado por los pasillos de Atresmedia. Durante el recorrido de estos grandes momentos, Pedroche contará en varias ocasiones con los protagonistas de los vídeos. Ella será la encargada de entrevistar a los presentadores o rostros que se convirtieron en virales de un día para otro sin buscarlo.