Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Antena 3 lanza 'Big Little Lies' contra las 'Señoras del (h)AMPA' de Telecinco

La ficción actualmente está emitiendo su segunda temporada en HBO España.

'Big little lies' (HBO)
'Big little lies' (HBO)
Redacción
@Bluper
28.06.2019 | 18:53

Serios problemas para Señoras del (h)AMPA, la serie revelación de Telecinco que hace una semana conseguía obtener el mejor estreno de ficción para un ficción de la cadena de Mediaset España en cuatro años. Y es que Antena 3 ha decidido estrenar la aclamada serie de HBO, Big Little Lies, el próximo miércoles 3 de julio.

De esta forma, la comedia de Carlos Hoyo y Abril Zamora tendrá que enfrentarse a una historia de corte similar en la que tres madres cuyas vidas aparentemente perfectas terminan dando un giro total al verse involucradas en un asesinato perpetrado en una fiesta benéfica.

Protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Laura Dern, Alexander Skarsgård, Adam Scott y Zoë Kravitz, la ficción ha triunfado en las ceremonias de premios más importantes de la televisión norteamericana junto al respaldo de la crítica especializada. En los Primetime Emmy Awards 2017, la producción fue galardonada junto a las interpretaciones de Nicole Kidman, Alexander Skarsgård y Laura Dern y la dirección de Jean-Marc Vallée, entre otras menciones conseguidas.

A su vez, Big Little Lies también fue premiada en los Globos de oro 2018, sumado al triunfo de Kidman, Skarsgård y Dern en categorías actorales. Kidman y Skarsgård igualmente se alzaron con galardones en los Screen Actors Guild Awards 2018.

Creada y escrita para televisión por David E. Kelley y con Reese Witherspoon y Nicole Kidman ejerciendo labores de producción ejecutiva, la serie está actualmente emitiendo su segunda temporada en HBO España.

Por su parte, Señoras del (h)AMPA ha pasado de anotar tres millones de espectadores y un 20.9% de cuota en su estreno a un 15,9% y 2.147.000 espectadores en su segunda entrega. La ficción, cuyos derechos de streaming han sido vendidos a Amazon, ya ha sido renovada por una segunda temporada.