Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Antena 3 borra a Ana Blanco de la promo del 'Debate electoral'

La cita se emitirá de forma simultánea en RTVE, Atresmedia, TRECE y la FORTA.

Vicente Vallés y Ana Blanco.
Vicente Vallés y Ana Blanco.
Redacción
@Bluper
04.11.2019 | 13:02

El hecho de que esta campaña electoral sea más corta que una habitual, unido a que Mediaset España esta vez también quiso organizar un debate, llevó a que sólo hubiera posibilidad de que se celebrara un debate en esta semana.

Tras semanas de negociaciones y, como ya sucediera en las elecciones de 2016, finalmente se decidió que hubiera un moderador por cada grupo de comunicación que emite el debate: Vicente Vallés y Ana Blanco.

Sin embargo, Antena 3 ha decidido borrar a la periodista de La 1 en la promo del debate electoral que está emitiendo estos días. Y así, tras nombrar a los cinco principales líderes políticos, sólo habla de Vallés como moderador de esta importante cita.

No ha ocurrido así, sin embargo, en la nota de prensa que Atresmedia mandó a los medios, o en La 1, donde en sus servicios informativos no ha habido ningún problema en decir que, además de Blanco, también estará el periodista de Antena 3 y expresentador de La noche en 24 horas.

Como en los comicios de 2008, 2011, 2015 y 2016, la Academia de Televisión ofrecerá una señal neutral del encuentro a la que podrán acceder todos los medios interesados de televisión, radio, prensa e Internet, tanto nacionales como internacionales. De momento han mostrado su interés en emitirlo las cadenas de la FORTA y TRECE.